Condiciones Generales, Envíos y Devoluciones

1.- IDENTIFICACION DEL TITULAR E INFORMACIÓN GENERAL


YELLOW PINK es el nombre comercial de la sociedad Torres Barcia, S.C. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.theyellowpinkcompany.com (en adelante, el Sitio Web) titularidad de TORRES BARCIA, S.C. (en adelante, YELLOW PINK), con C.I.F. J-88235072 y domicilio social en Calle Venezuela, 61, 28341, Valdemoro (Madrid), así como los servicios y productos ofrecidos por YELLOW PINK en su Sitio Web.

YELLOW PINK ofrece este Sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del Sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los productos o servicios ofrecidos por YELLOW PINK, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

Los presentes Términos y Condiciones de YELLOW PINK descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de YELLOW PINK y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre YELLOW PINK y el Usuario.


2.- DATOS DE USUARIO

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.
La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña. 

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a YELLOW PINK cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra. En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a YELLOW PINK de forma inmediata.

 

3.- PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de YELLOW PINK están destinados a la compra por parte de los Usuarios de cualquiera de los productos ofrecidos en nuestra web con la marca YELLOW PINK.

Para poder contratar un pedido de YELLOW PINK, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Desde el Sitio Web www.theyellowpinkcompany.com, YELLOW PINK realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.


4.- PRECIO, FORMA DE PAGO Y CÓDIGOS DESCUENTO

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

YELLOW PINK podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por YELLOW PINK con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.


5.- INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE YELLOW PINK

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado. El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

  • YELLOW PINK se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.
  • Los precios incluyen IVA y no incluyen marcaje.
  • Los precios son válidos salvo error tipográfico.

 

6.- ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

6.1.- Destinos disponibles de envío

  • España península.
  • Portugal península.
  • Baleares.
  • Canarias y resto de países: consultar posibilidad y tarifas de envío mediante el formulario de contacto de nuestra página web o por email a hello@theyellowpinkcompany.com.

6.2.- Tarifas de envío 

6.2.1. Las siguientes tarifas se refieren al envío de prendas, complementos y textiles (manteles y servilletas). Resto de articulos ver (*).

  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
  • Los pedidos para Península serán preparados para su envío en un plazo de 24/48 horas después de realizar el pedido, siempre que haya disponibilidad del producto. En caso contrario avisaremos de manera inmediata al cliente para que decida si proseguir con la venta o no.
  • El coste del envío de prendas, complementos y textiles es de 6,50 € por pedido para España península y de 8,50 para Portugal península y para Baleares.
  • Para envíos a Canarias y envíos internacionales ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a hello@theyellowpinkcompany.com y te explicaremos las condiciones.
  • (*) El coste de envío de los artículos de las cestas de picnic y de los artículos de la Colección Antiques se calcula en función del destino de entrega y el número y tipo de artículos adquiridos para ajustar la tarifa de envío de la manera más beneficiosa posible. Si adquiere uno de estos productos, durante el proceso de compra se le notificará que  los costes de envío no son totales y estarán pendientes de cálculo por lo que tras el pago y en un plazo de 24/48 horas le llegará un email con las tarifas totales de envío. Si al final decide no concluir el proceso se le devolverá el importe íntegro de la compra, incluidos los costes de envío (previamente abonados). En caso de continuar con la compra y aceptar los costes totales de envío se le notificará la forma en que deberá abonarlos previamente al envío de la mercancía.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de YELLOW PINK, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

 

6.3.- Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card.
    Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago).

    La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Otras formas de pago: consultar.


7.- DEVOLUCIONES

  • Producto incorrecto: Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido o es defectuoso debe comunicárnoslo inmediatamente en un plazo no superior a 48 horas desde el momento de recepción del pedido. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible. 
  • Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía (excepto los artículos de la Colección Antiques que no admiten devolución) y deberás notificarlo previamente a YELLOW PINK a través del email hello@theyellowpinkcompany.com para que te expliquemos las condiciones de devolución.
  • Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente, salvo error por parte de la empresa o productos defectuosos.
  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a YELLOW PINK, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será YELLOW PINK quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido y se enviará el objeto o la prenda en perfectas condiciones pero siempre mismo modelo, talla y color. Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio. 
  • Una vez recibido y comprobado el estado de  la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago.


8.- USO DEL SITIO WEB

No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

YELLOW PINK se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

 

9.- MODIFICACIONES

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. YELLOW PINK se reserva la facultad de modificar en todo momento, de forma unilateral y sin previo aviso las presentes Condiciones Generale, así como su política de privacidad y cualquier otra información, mediante la publicacion de dichas modificaciones en la página web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios siempre antes de la adquisición de cualquiera de los bienes ofertados en http://www.theyellowpinkcompany.com.

La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

 

10.- NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones entre YELLOW PINK y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

 

11.- IDIOMA

YELLOW PINK puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

 

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta página desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales competentes correspondientes al domicilio del consumidor o usuario.